Web Oficial
Mi reserva
Hotel Balneario de Lanjarón ****
Hotel Balneario de Lanjarón
Lanjarón, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Balneario de Lanjarón

En el Hotel Balneario de Lanjarón ofrecemos un completo buffet con una cocina basada en tres pilares fundamentales: local, ecológica y saludable. La gran mayoría de nuestros productos son totalmente ecológicos, con certificación acreditada por nuestros proveedores. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable, es la esencia de todos nuestros platos.

El pasado 26 de julio de 2013 el Restaurante del Hotel Balneario de Lanjarón obtuvo la certificación de RESTAURACIÓN ECOLÓGICA por parte del CAAE.

Es un gran logro que consolida nuestra estrategia de ofrecer un producto saludable y de bienestar: una restauración ecológica elaborada con productos de la tierra con recetas sanas locales y que nos permita así que nuestros clientes degusten el auténtico sabor tradicional de la Alpujarra.

Una dieta equilibrada y completa requiere de una buena planificación. Es esencial no descuidar nada de los productos que ingerimos, pues éstos repercuten directamente sobre nuestro organismo. Por este motivo ofrecemos un programa de “semana saludable” que integra 6 noches en pensión completa. Además, se complementa con una dieta especialmente diseñada por nuestro equipo médico que puede ser, según su indicación, para corregir el colesterol, para producir efectos revitalizantes o con fines depurativos.